jueves, 30 de enero de 2014

Me acuerdo.




Me acuerdo
del tacto del viento
de sus deslavadas articulaciones quebrantando las cimas
                         aún oigo las voces
                         y las risas
                         y el mar
                         nada

Me acuerdo
del olor de la luz
de su empeño en impregnar todas las razones
                         aún veo los rostros
                         y el llanto
                         y el sol
                         nada

Me acuerdo
del sabor de las palabras
de sus vanas coberturas y míseras grandezas
                         aún veo las manos
                         y el grito
                         y ya
                         nada

De todo me acuerdo
... destruimos con fuego y sal, fuimos los más hermosos verdugos.
Sigo buscando entre llamas el camino de vuelta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario