miércoles, 29 de febrero de 2012

Sonrisa de luna

.



Cierro los ojos y te veo

veo tu sonrisa

he visto esta noche la luna sonriéndome desde el cielo

como el gato de Cheshire...

encuentros breves, intensos y decisivos

paradojas

una sonrisa por encima del mundo

la capacidad de llenar el pensamiento, la capacidad del conflicto que rescata,...

la capacidad de la presencia

de la ausencia

de lo mágico

lo muy hermosamente mágico

Sonrisa que evita que rueden cabezas ofuscando la razón

y la sinrazón.

El gato de Cheshire.



Cierro los ojos y te siento

siento olas, viento, el recitado de los acantilados, las caricias de espuma...

me dejo arrastrar por la resaca,

me dejo llevar hasta tu playa de arena húmeda que devuelve a la luna los brillos de su sonrisa...

se enredaron en mis cabellos tus dedos de caracola,

resbalaron por mi cuerpo tus aguas embravecidas,

me rodearon tus corales enjoyando mis sueños de mar.

Sonrisa de luna.



Cierro los ojos y te miro,

miro tu cuerpo, tus gestos, tus palabras...

miro cómo te acercas, miro cómo te alejas, miro cómo me quedo,

...en la orilla.



Y subo, subo hasta lo más alto

y me acerco al borde del acantilado

y te contemplo, rompiendo contra los farallones,

asedando la playa con reflejos de plata,

haciendo recitar a las olas el canto perdido de las sirenas,

y te contemplo...

Magnífico. Inmenso.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario