lunes, 1 de agosto de 2011

Aprendiéndote...




Despacio leo tus ojos

tus manos

          y tu cuerpo

momento a momento

              descrito en tu vida

Despacio voy aprendiéndote

y así comprendo

descifrando tus gestos

con las claves que me da tu piel

Despacio dejas que me acerque

que te mire y te escuche

y despacio descubro

             que saberte es perderme...

y despacio me confundo

entre tus sombras

            como una brisa repentina

como un suave balanceo

que adormece los sentidos

Despacio dejas tus caricias

            en mi piel

                        sin tocarme

despacio me acercas

y me pides

que siga leyendo

la vida que tu cuerpo describe sin pudor

            descuidado y valiente.



3 comentarios:

  1. J'aime beaucoup la scansion de ce poême.B.

    ResponderEliminar
  2. Excuse-moi, j'ignore la signification de "scansion", mais si le poême te plait ça suffit pour moi. Merci.

    ResponderEliminar
  3. Je le sais, je te remercie.

    ResponderEliminar