jueves, 28 de julio de 2011

Contaminación




Te veo venir...

no existe la invisibilidad

cuando se trata de ti.

Contaminación.

¿Puedo aguantar más?

arrasas en mí,

perjudicas gravemente mi estabilidad.



¿Nadie te ha visto?

salgo corriendo,

estoy segura de que no vienes detrás

mientras sólo miro hacia delante.



Pero no hay escapatoria,

eres el cuco que ocupó mi cerebro

sin saberlo te incubo,

y echas mis buenas y malas razones

vaciándome de juicio,

adueñándote de todos los rincones,

contaminando mis concavidades

y convexidades.



Sólo cabe ya

contar los días impuros.

Esperando tu lenta consunción

porque entonces

renazco

a resultas de una autocombustión inesperada

(que si acaso legará algunos carbones)

para la cual

no hay manguera extintora

ni héroe matafuego...

mi salvación es la incineración...

y que, después, vengas... y soples.





No hay comentarios:

Publicar un comentario